Yo nunca nunca
me perdí en tu mirada cautivadora ni imagine enamorarme de ti.
Yo nunca nunca
desee besar tus labios con tanta pasión contando cada segundo del reloj.
Yo nunca nunca
te reproche los ratos desagradables que me hiciste pasar.
Yo nunca nunca
herí tus sentimientos.
Yo nunca nunca
te extrañe como una loca buscando tu recuerdo a cada minuto de mi vida.
Yo nunca nunca
disfrute de la vida por siempre pensar en ti, porque me perdí en tu mundo y no pude
salir de él, por tanto amarte y no amarme a mí misma.
Yo nunca nunca
luche por ser feliz sin ti.
Yo nunca nunca
me preocupe por buscar la manera de retenerte, por quedarme atrapada en el
pasado de los recuerdos más felices de mi vida a tu lado. Solo eso solo eran
recuerdos agóbiales.
Yo nunca nunca
me di cuenta que era un amor enfermizo, una simple obsesión absurda que me
llevo a la perdición de la locura.
Yo jamás me olvidare de ti mi amor…
Yo jamás me olvidare de ti mi amor…

No hay comentarios.:
Publicar un comentario