sábado, 15 de noviembre de 2014
Mil vueltas a la vida, sin reservas.
¿Porqué algunas veces tenemos que fingir una sonrisa o alegría? Cuando en el fondo nos sentimos destrozados, sentimos soledad en el alma por que a veces las cosas no son favorables y esperabas mas de las personas o estamos pasando por una etapa difícil.
¿A caso todo el tiempo vivimos con antifaces enmascarados de personalidades o estados de ánimo irreales para ser felices?
En algún momento de la vida tu alma suplica a gritos salir de esa tristeza que te atormenta cada día el corazón, ya sea por recuerdos llenos de amor,desamor o simplemente te das cuenta de que personas del pasado que nunca llegaste a valorar lo suficientemente como un tesoro para que se quedaran en tu vida...
Solo lo que puedes pensar es que el tiempo ya no se regresa y que lo errores del pasado ya no se pueden enmendar o cambiar, lo único real que existe ahora es el presente y tú eres el único escritor de tu propio libro. Sin prejuicios de destinos inciertos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)