sábado, 15 de noviembre de 2014

Mil vueltas a la vida, sin reservas.



¿Porqué algunas veces tenemos que fingir una sonrisa o alegría? Cuando en el fondo nos sentimos destrozados, sentimos soledad en el alma por que a veces las cosas no son favorables y esperabas mas de las personas o estamos pasando por una etapa difícil.

¿A caso todo el tiempo vivimos con antifaces enmascarados de personalidades o estados de ánimo irreales para ser felices?


En algún momento de la vida tu alma suplica a gritos salir de esa tristeza que te atormenta cada día el corazón, ya sea por recuerdos llenos de amor,desamor o simplemente te das cuenta de que personas del pasado que nunca llegaste a valorar  lo suficientemente como un tesoro para que se quedaran en tu vida...
Solo lo que puedes pensar es que el tiempo ya no se regresa y que lo errores del pasado ya no se pueden enmendar o cambiar, lo único real que existe ahora es el presente y tú eres el único escritor de tu propio libro. Sin prejuicios de  destinos inciertos.

sábado, 25 de octubre de 2014

¡ Un yo esencial !


Me veo frente al espejo y me vienen tantos pensamientos a mi cabeza sobre quien soy y como soy verdaderamente, es difícil de describir desde mi carácter hasta mi personalidad.

Mi personalidad es más difícil que un crucigrama porque tiene escondites secretos que nunca podrás adivinar.

Mis ojos son un par de médium siempre atentos, mi boca será como un ángel o un diablo en cada una de las situaciones en las que me encuentre.
Mi lema es que no existe mejor medicina que reír hasta llorar, por lo que no importa el momento sino soñar vivir y disfrutar.

Sé que mi vida es un carrusel sin salida que tiene altas y bajas pero al final permanezco en equilibrio.
Soy como una mariposa  que siempre desea volar en lo más alto para alcanzar el triunfo. Que si se cae es como una roca bajo el mar que se sumerge, frota pero siempre sube en alta-mar para salir de sus problemas.
O como las plantas, sino las siembras con amor se a quebrantan de tanto dolor, puedo ser como un rayo de luz que puede cambiar repentinamente a un anochecer llena de sombras irreconocibles.
A veces me pierdo en mi propio camino, y no me reconozco, dejo de ser yo misma.
 Me invade la vanidad hasta el punto de llegar a extremos sin darme cuenta.

 Mi ángel te persigue a donde tu vayas porque nunca te dejare sol@ en el laberinto de la vida.

Es por eso que yo soy como un relámpago que desaparece en un instante de la vida deja huella repentina. Depende que dure cuando existe una verdadera amistad y amor puro como el corazón de un niño.

Mi esencia vital es como un pétalo que se escapa del jardín a todos los lugares que llega hasta el lugar más escondido de todo el mundo.



Las épocas del año no me bastan para disfrutar de la vida a cada instante, yo elegiría una vida eterna llena de alegrías y momentos irreemplazables  con las personas que tanto amo.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Un adios llenos de paz


15 de Octubre del 2014

Hoy te tengo que dejar ir , por que posiblemente ya no disfrutas ser una mascota ni tampoco disfrutas vivir...

Hoy e indudablemente en el futuro diré que "Te Amo", "Te Extraño", "Te Necesito"...
¿Pero sera que así como pienso en mi tristeza , lo pienso en ti? En como te sentías día con día. En que a lo mejor ya no tenias las suficientes fuerzas para vivir.

 Y que a lo mejor la enfermedad siguió avanzando y fue doloroso y estresante cada segundo.

Sabes durante 10 años tu fuiste y siempre seras mi fortaleza en la que siempre confié.

Hoy no te pido mas de lo que me puedas brindar, mas días de vida. Pero se que tarde o temprano me encontrare con tu alma en algún momento, en algún lugar, en alguna hora...
Siempre TE AMARE pero así como te dije "Bienvenido", TE TENGO QUE DECIR "ADIÓS" por un tiempo para que descanses, sin lamentaciones, sin lastimas, solo con la misma alegría que me hiciste pasar durante toda tu vida junto a mi.
Fuiste una hermosa mascota fiel, noble, lindo, juguetón, cariñoso, deportista, compartido, divertido, alegre, competidor, valiente, defensor, fuerte, sin duda EL MEJOR y ÚNICO.

STRAUS  Mayo 2004 - Octubre 2014 
¡TE AMO!

jueves, 25 de septiembre de 2014

Un Simple Adiós al Amor....

¡Inevitable extrañarte!

Empezamos a andar sin poder sostenernos bajo las reglas del respeto hacia el amor.

Todo fue invisible en nuestra propia claridad para aceptar pedazos de amor ,
vagando por el aire de tu aliento,
sin encontrar cariño, 
se equivocaron de camino. 

Ahora solo un alma vuela hacia las estrellas buscando una salida 

a otro mundo,
a otro planeta donde todo sea diferente, 
a donde existan paradigmas de la vida que nos impidan enredar nuestros corazones. 

Tu fuiste solo un soldado cazador que en tu cuerpo se perdió 
en donde solo había barreras que impedían traspasar tu razón.
Todo lo vivido solo fue una simple imaginación soñadora.
El pasado se quema en llamas , pero nuestro presente (corazón) se inunda de tristeza.
Al saber que en ti jamas encontré lo que buscaba.

Yo por ti renací de mi propio ser. Yo por ti escape de mi pasado doloroso.


Hoy solo quedo en ti una luciérnaga perdida en la esperanza ,

que con su propia luz quiso destellar ,
pero su brillo se volvió opaco hasta desaparecer. 

Amor te llamaba al verte florecer con cada caricia que recorría todo mi ser.

Hasta aromatizar aquellos rincones sin esencia ;
pensaba que la relación tenia raíces ,
hasta sobrepasar la desconfianza de pétalos de celos ,
pero no fue así en poco tiempo marchitarían de dolor ,
de mentiras ,de palabras vacías ,de sentimientos actuados,
de besos pasionales ,de caricias fingidas ....
Todo a causa por la falta de 4 elementos : Confiar - amar - actuar y honrar.

Hoy por ti no me muero ,solo se apaga una chispa de mi corazón ,

al ver que todo se ha olvidado sin excepciones, 
sin lamentaciones ,sin explicaciones ,
sin reputaciones ,
sin poder intentar una ves mas encender sentimientos al corazón. 
Gracias por las experiencias que me hiciste vivir y por aquellas tardes llenas de locuras incontrolables ....