sábado, 25 de octubre de 2014

¡ Un yo esencial !


Me veo frente al espejo y me vienen tantos pensamientos a mi cabeza sobre quien soy y como soy verdaderamente, es difícil de describir desde mi carácter hasta mi personalidad.

Mi personalidad es más difícil que un crucigrama porque tiene escondites secretos que nunca podrás adivinar.

Mis ojos son un par de médium siempre atentos, mi boca será como un ángel o un diablo en cada una de las situaciones en las que me encuentre.
Mi lema es que no existe mejor medicina que reír hasta llorar, por lo que no importa el momento sino soñar vivir y disfrutar.

Sé que mi vida es un carrusel sin salida que tiene altas y bajas pero al final permanezco en equilibrio.
Soy como una mariposa  que siempre desea volar en lo más alto para alcanzar el triunfo. Que si se cae es como una roca bajo el mar que se sumerge, frota pero siempre sube en alta-mar para salir de sus problemas.
O como las plantas, sino las siembras con amor se a quebrantan de tanto dolor, puedo ser como un rayo de luz que puede cambiar repentinamente a un anochecer llena de sombras irreconocibles.
A veces me pierdo en mi propio camino, y no me reconozco, dejo de ser yo misma.
 Me invade la vanidad hasta el punto de llegar a extremos sin darme cuenta.

 Mi ángel te persigue a donde tu vayas porque nunca te dejare sol@ en el laberinto de la vida.

Es por eso que yo soy como un relámpago que desaparece en un instante de la vida deja huella repentina. Depende que dure cuando existe una verdadera amistad y amor puro como el corazón de un niño.

Mi esencia vital es como un pétalo que se escapa del jardín a todos los lugares que llega hasta el lugar más escondido de todo el mundo.



Las épocas del año no me bastan para disfrutar de la vida a cada instante, yo elegiría una vida eterna llena de alegrías y momentos irreemplazables  con las personas que tanto amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario